GUIA MOVILES

Teléfonos android, iphone y otros.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 14, 2018 1:49 am

Lun Sep 24, 2018 6:50 pm

Guía para comprar un móvil en 2018, con buena relación calidad precio, que sea potente y barato, camara, batería, procesador, pantalla, marca y memoria
febrero 19, 2018tartigues

¡No te pierdas nuestras ofertas de móviles!

Pensando en ti hemos elaborado una guía para comprar un móvil en 2018 y no morir en el intento, debe tener buena relación calidad precio, y tiene que ser potente y barato, aquí te contamos todo lo que debes considerar para acertar en la elección, te ayudamos a elegir camara, batería, procesador, pantalla, marca, memoria y sistema operativo. Por supuesto te damos también nuestras opiniones y te hacemos nuestras sugerencias personales sobre móviles

Guía para comprar un móvil en 2018, elegir tipo de gama
A la hora de comprar un móvil tenemos 3 categorías diferentes: Gama baja, gama media y gama alta. Después dentro de cada gama puede haber otras sub gamas, a veces es difícil distinguir si un móvil pertenece a una u otra gama.

En la gama baja podríamos incluir móviles que van desde los 50 a los 130 euros, te conviene esta gama si buscas un móvil básico, que te sirva para whatsapp, facebook, llamadas y consultar el email, pero sin grandes florituras ni nada espectacular. Un ejemplo es el Samsung Galaxy J3

Samsung Galaxy J3 SM-J320F 8GB 4G - Smartphone (SIM Doble, Android, MicroSIM, gsm, UMTS, WCDMA, LTE)
Samsung Galaxy J3 SM-J320F 8GB 4G - Smartphone (SIM Doble, Android, MicroSIM, gsm, UMTS, WCDMA, LTE
En la gama media podríamos incluir móviles desde los 130 hasta los 350 euros, ya te decimos que esto es sólo una aproximación, si quieres un móvil con funciones avanzadas, con pantallas de alta calidad, para jugar, para ejecutar todo tipo de apps con soltura, esta gama es lo que buscas. Por ejemplo el Motorola Moto G5 Plus


Moto G 5ª Generación Plus - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5.2'' Full HD, 4 G, cámara de 12 MP Dual Pixel, 3 GB de RAM, 32 GB, Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz), color gris - [Exclusivo Amazon]
Moto G 5ª Generación Plus - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5.2'' Full HD, 4 G, cámara de 12 MP Dual Pixel, 3 GB de RAM, 32 GB, Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz), color gris - [Exclusiv



En la gama alta tendríamos móviles desde 350 a 1000 euros, aquí ya pasamos al sector premium, con móviles que tienen pantallas de muy alta resolución, cámaras de fotos duales con calidad profesional, funciones avanzadas como por ejemplo la carga inalámbrica y cosas así. Un ejemplo sería el LG G6



LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum
LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum




Para nosotros un móvil de gama media, que cueste unos 230 euros, sería la opción ideal entre todo el basto mundo de móviles, es la gama que consigue un mejor equilibrio entre calidad, prestaciones y precio, un triángulo muy a tener en cuenta.



Guía para comprar un móvil en 2018, comparadores de precio
Tienes claro qué gama de móvil comprar, entonces quieres usar un comparador de precios de móvil, para conseguir el modelo al mejor precio posible de la gama que buscas.

La primera parada que te recomendamos es usar un comparador de ofertas de móviles, como por ejemplo el de ofertasmovilesya, este agregador contempla sólo móviles nuevos con oferta o descuento, agrupa casi todas las tiendas online de España, así que es la forma de obtener el precio más barato.


Si el móvil que quieres comprar no está en oferta entonces ves a kimovil.com, este comparador de móviles por características es muy completo, tiene un catálogo de más de 6000 móviles, y te muestra el precio de más de 140 tiendas, sin embargo no contempla ofertas.

Guía para comprar un móvil en 2018, elegir chino o no, marca
Podemos distinguir entre móviles chinos y el resto de móviles, ¿vale la pena comprar un móvil chino? Pues la verdad es que depende mucho de la marca y de la suerte que tengas.

Hay móviles chinos con presencia oficial en España como: Huawei, Xiaomi, Asus, HTC, Lenovo, ZTE, Oneplus o Honor, todos estos sin duda sí que merecen la pena, pero marcas como Bluboo, Elephone, Umidigi, Ulefone, VkWorld,… ya es más difícil recomendarlos, porque fácilmente te pueden salir rana.

Las marcas de móviles no chinas más recomendables son: Motorola, BQ, Samsung, LG, Sony, Energy System, Wiko, Nokia, Blackberry, Alcatel, Apple y Hisense.


Guía para comprar un móvil en 2018, elegir sistema operativo
Hoy en día sólo se pueden elegir 2 sistemas operativos: iOS del iPhone o Android. Antes había más donde elegir, ya que había Windows Phone, Blackberry 10, Symbian y algunos más, pero ahora han desaparecido completamente.

Si te gusta el sistema operativo iOS de Apple te toca comprar un iPhone, para mi gusto resulta demasiado caro, no tiene una buena relación entre calidad y precio, en esto el sistema operativo de Android le supera

Con Android puedes hacer incluso más cosas que con el iOs de iPhone, a muchos amantes de Apple les puede doler esta frase, pero es totalmente cierto, el ecosistema de iOS es mucho más cerrado, con Android puedes transferir de todo mediante bluetooth, te puedes conectar a las smart tv, tienes más libertad en todos los sentidos.

Mi recomendación es comprar un móvil con sistema operativo Android, dentro de toda la amplia gama de móviles con este sistema operativo debes distinguir los que vienen con Android puro y los que vienen con capa personalizada.

Android está programado por Google, los móviles con Android puro vienen tal cual lo saca Google de fábrica, para nosotros esta es la mejor opción, porque el sistema va fluido y es más fácil de utilizar.

Los móviles con capa personalizada llevan un Android modificado, cada fabricante de móvil le añade sus peculiaridades: Nuevos menús, nuevos iconos, nuevas pantalla principales, nuevas configuraciones,… Nosotros preferimos Android puro.

Los principales fabricantes de móviles con Android puro son:

BQ
Motorola
Google
y algún modelo suelto de Xiaomi o de HTC.
Adjuntos
movil 3.jpg
movil 3.jpg (5.36 KiB) Visto 169 veces
Perdonador
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2018 7:22 pm

Mar Sep 25, 2018 10:32 am

a mi me gustaria saber que movil es mas duradero de bateria,algun consejo?
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 14, 2018 1:49 am

Mar Sep 25, 2018 10:53 am

Xiaomi Redmi
Note 5

Más de 17 horas reproduciendo vídeo


4.000 mAh


Sin carga rápida
Adjuntos
Xiaomi-Redmi-Note-5.png
Xiaomi-Redmi-Note-5.png (13.94 KiB) Visto 164 veces
Sonia
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 14, 2018 10:32 pm

Dom Sep 30, 2018 9:00 am

Tambien te puedes comprar bateria adicional en amazon mira que precios
Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra Compacto con tecnología inteligente para iPhone 6/6s/6 plus/6s plus, iPad, dispositivos Android, Teléfonos móviles, Tablet (Plata)
de Kinps
EUR 13,99Prime
Adjuntos
bateria adicional.jpg
bateria adicional.jpg (4.89 KiB) Visto 157 veces
Responder