Reglas del foro

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 14, 2018 1:49 am

Sab Sep 08, 2018 2:56 pm

Normas de obligado cumplimiento:

Normas de obligado cumplimiento:

- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma violen las leyes vigentes.

- No publicar mensajes con incitación a prácticas ilegales.

- BUMPING: Abrir un tema una sola vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable. Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática.

- TEMAS TABÚS: No está permitido hablar de cuestiones políticas o religiosas.

- TROLEO: Aquéllos que intervengan solo para molestar al resto de usuarios con provocaciones, cuestiones irrelevantes, absurdas o fuera de contexto serán inmediatamente baneados.

- PUBLICIDAD ENCUBIERTA: Los comerciantes que promuevan la venta de sus productos fuera de los espacios publicitarios al efecto serán igualmente baneados.


Nuevos usuarios:

1 - Están totalmente prohibidos como "nicks" o nombres de usuario las direcciones de correo electrónico y nombre y apellidos completos. A todo aquél que ponga como "nick" su nombre y apellidos o su e-mail, no se le dará autorización para ver el foro. Es por la seguridad de todos.

2 - No se admiten insultos ni descalificaciones, ni la falta de respeto a los demás usuarios del foro.

3 - No se permiten como "nick" nombres, avatares ni firmas ofensivas.

4 - Cada mensaje o tema nuevo ha de ir en su foro correspondiente. En caso de que los administradores o moderadores detecten un mensaje o un tema en un foro que no corresponda, éste será desplazado o borrado según proceda. Si no encuentras un foro adecuado para tu tema, puedes utilizar el foro "Hablemos de todo un poco".

5 - No se permite escribir en letras mayúsculas. Según las reglas de "netiqueta", es sinónimo de gritar y estos foros son de personas educadas. Si quieres resaltar algún comentario puedes utilizar los formatos de texto "Negrita, cursiva o colores". Los "posts" en mayúsculas serán editados o borrados directamente y, si se trata de un tema, será bloqueado. El usuario que persista en la actitud de escribir en mayúsculas será sancionado con un aviso negativo y, la segunda vez, con la expulsión del foro.

6 - Todo usuario tiene el derecho de denunciar cualquier incumplimiento de las normas del foro, poniéndolo en conocimiento al webmaster, administradores o moderadores, quienes tomarán las medidas oportunas.
Responder