Tendencias

Nos presentamos

Vital Sprayer surgió, como toda idea, de las necesidades de la vida cotidiana. Lo que existía en el mercado y habíamos probado en nuestro trabajo para llevar gel hidroalcohólico era, o bien poco práctico, o bien incómodo de llevar. Por eso, nos pusimos a pensar en una pulsera que fuera práctica, duradera y versátil, sirviendo para más usos cotidianos que el consabido gel desinfectante.

Para desarrollar la pulsera Vital Sprayer hemos empleado mucho tiempo, esfuerzo e inversión en desarrollo y personal cualificado. Como todo buen producto que se precie, ha tomado su tiempo y desde marzo del 2020 hemos tardado más de un año en lanzar nuestro accesorio, único en el mercado por sus características.

Pese a los múltiples inconvenientes, hemos sacado el proyecto adelante y estamos muy orgullosos de él. No han sido solo las limitaciones propias de toda empresa pequeña que solo cuenta con el apoyo de su entorno familiar, amigos y trabajadores, a los que estaremos eternamente agradecidos, sino nuestro empeño por fabricar en España en tiempos en que toda la estructura productiva se concentra en el Lejano Oriente.

Vital Sprayer surgió para quedarse y perdurar en el tiempo. Desde nuestro equipo les agradecemos su responsabilidad y su interés en cuidar su salud, higiene y aspecto físico con nuestra pulsera Vital Sprayer.

Deja una respuesta